Eliminar las cicatrices de acne

Cuando el cuerpo sufre alguna lesión, este pone en marcha a sus “soldados” para protegerse. La infección del acné también es una lesión que necesita ser reparada y el cuerpo envía células blancas de la sangre y otras moléculas que combaten la infección y reparar el sitio infectado. Después de que el trabajo de reparación se haya completado, se forma una cicatriz que es el signo de la reparación. La piel no se vuelve tan suave como lo fue antes del acné. Algunas cicatriz siempre quedan.

Vamos a analizar algunas cuestiones relativas a las cicatrices del acné y cómo los médicos pueden reparar para que usted tenga de nuevo algo similar a su aspecto anterior.

Tipos de cicatrices del acné. Antes de discutir sobre el tipo de cicatrices, hemos de señalar que todo el mundo tiene tendencia diferente a formación de cicatrices. Algunas personas desarrollan con poco menos cicatrices, mientras que otros pueden tener cicatrices importantes para el mismo tipo de acné. Las cicatrices del acné son de dos tipos, las cicatrices que son causadas por la pérdida de tejido y cicatrices causadas por la formación creciente de tejido fino.

Cicatrices deprimidas (hundidas); estas cicatrices pueden ser de diferentes tipos, tales como cicatrices pica hielo, cicatrices deprimidas con fibrosis, cicatrices suaves y tipos maculares. A medida que el quiste se expande con pus, bacterias, grasa y células muertas, la piel se rompe y se ataca la dermis. Para protegerla las células blancas de la sangre se ponen en acción. Esta ruptura puede causar la pérdida de colágeno que da lugar a receso o depresión profunda. La piel por encima queda sin soporte debido a la pérdida de tejido por debajo de ella y una cicatriz de forma irregular se forma. Las cicatrices tipo “pica hielo” son más comunes en la cara.

Tratamiento de las cicatrices. Las cicatrices pueden ser tratadas por su dermatólogo con diferentes tratamientos. Antes de proceder para el tratamiento de la cicatriz, tiene que hablar de sus sentimientos acerca de las cicatrices con su médico. El coste implicado también pueden desempeñar un papel en la elección del tratamiento.

¿Qué resultados que usted desea es el tercer factor. La severidad de la cicatriz, la ubicación y el tipo de tratamientos que se pueden hacer son otros factores que tienen que ser utilizados para el tratamiento de las cicatrices del acné.

Los tratamientos comunes para las cicatrices del acné son: el tratamiento con colágeno, tratamiento con láser, dermabrasion, microdermoabrasión, cirugía de la piel, injertos de piel, etc;

Los queloides pueden dejarse sin tratar, si se estima que el tratamiento va a formar mas queloides. La inyección concon esteroides también puede tratar las queloides.

Category: Acne Scar Info